jueves, 24 de diciembre de 2009

Navidad (titulo con poca imaginacion).


¡¡Felices fiestas!! Sí, como es navidad quiero desearles a todos los que leen el blog (cuando raramante posteo) una Feliz navidad y ojala reciban los regalos que querian. Pues estos son tiempo felices (sí, ya recibi mi regalo xD un disco externo de 500gb *¬*) para disfrutar en familia (bla, bla, bla... aunque lo diga mi familia no me agrada mucho, pero es lo que se dice normalmente ¿no?). En los últimos días he estado de vacaciones en el fansub (¿vacaciones? no es cierto, solo estoy haciendo el vago), asi que ya vere como hacer de este post un "post especial de navidad" (todos lo hacen D:)

Shana les desea una feliz navidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta tu haces entrada navideña xDD

Sirve que revives este blog, felices fiestas y que bien que recibiste lo que querias.

Y espero que postees mas seguido

Akaya dijo...

Merry X-mas Gutierritos D:

Que te la pases muy bien y ojalá descanses porque nomas te la pasas trabajando D:

Sale neko, al pendiente con tu blog y nos vemos por el chat xD

Akaya

neko-shonen dijo...

>_< dije que era entrada navideña... pero la verdad no se me ocurre que poner... bueno, ya se me ocurrira algo, o puede que no y ya hare otro post para año nuevo xD.

Gracias Drax, ojala tambien recibas lo que quieres, tratare ("tratare") de tener el blog vivo... y Akaya, ¡feliz navidad! ya nos veremos en el chat xD

Publicar un comentario

un blog de shana © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute