miércoles, 11 de noviembre de 2009

Han pasado tantas cosas...

Tan adorable >///<

Bueno, ya que comente que han pasado varias cosas no esta demás que al menos nombre algunas de ellas... Por un lado. La OVA de Shana! si! la de shana! xD. depues de tanto esperar el 23 de octubre (bueno, por aqui era 22) salio la primera de las OVAs de shana "reshuffle" y debo admitir que la vi en RAW (primera vez que veo una RAW >_<) después en ingles y después en español xD. aunque en realidad verla solo tres veces es poco, pero la baje en calidad BD y mi computadora "apenas" soporta tanta resolucion D=. Shana es tan adorable! ya estoy esperando por las demás, quiero mas shana >_<

Deben arrodillarse ante la reina del ISML (que no es shana T_T)

Por otro lado Shana perdió la final de ISML contra Hinagiku, de manera que queda en segundo lugar (mejora con respecto al año pasado sin embargo). No me queda mas que felicitar a Hina, luchó muy bien ^_^.

Mizuno tambien es adorable :D

Y por último (creo) anuncio que estoy trabajando por primera vez como traductor de anime (colmado de trabajo D:) en la serie Nyan Koi (tenia que ser), asi que si no la siguien... haganlo xD... y si la siguen pues mas les vale que sea la version de TDnF xD.

Me despido... hasta... quien sabe xD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que pense que abandonarias el blog por lo del fansub

Pues valla que sucedieron varias cosas, como mencionaste lo de shana (pero lo EPIC fue shana-tan revenge) y sobre nyan koi no haga hotlink xDD

Y si sigo esa serie que tiene nekos, tomboys, tsunderes, lolis twins, gatos; que mas se puede pedir LOL

neko-shonen dijo...

Drax como podria abandonar el blog? descuidarlo quiza pero no abandonarlo -_-

Hotlink >_< ya esta arreglado D: un descuido~ pero se me fue la luz mientras acomodaba los detalles.

Pues si la sigues mira la version con mi traduccion :D

Akaya dijo...

D: tampoco sabia k tenias blog

Soy de los últimos en enterarme >_>

Nyan rlz D:

Mizuno <3, compartirla contigo es un honor xD

Dale neko, echale ganas con Kämpfer D: kiero leerla, y a esta si me espero a tu version >_> (no prometo nada...)

cyah

Akaya

Publicar un comentario

un blog de shana © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute