miércoles, 8 de julio de 2009

La ley de el contenido del blog.


Pues ahora que pude poner la tonta caja de chat ¬¬ y mi blog tiene apariencia completa (a manos de gairokux) pues ahora si me dedicare a lo que quiera poner como tema principal de mi blog.

Pues para los que han leido mis post (que en realidad no son ni 20 ~.~) sabran que comence este blog impulsado por la desesperación que senti al perder unos 70 Gb de anime y manga. Sin embargo tenia temas que queria tratar para que durara el blog xD, ese tema era la critica (y/o recomendacion) de anime (y ultimamente el poner videos adsurdos que me encuentro en youtube tambien es algo que me inspira xD).

La verdad me siento seguro de tener material suficiente (y creo haber visto suficiente anime como para hacer esto) para trabajar decentemente, pero por supuesto todo sera de un punto de vista sujetivo asi que no esperen objetividad jaja.

y bien, ahora comienzo.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin tienes banner, lo pongo de inmediato en el blog

Ando buscando que anime ver ya que no he visto nada interesante esta temporada (aun) checare ese anime, no tiene relleno, es un GRAN punto a favor

neko-shonen dijo...

Bien para eso es que hago esto, ya ire poniendo otros anime que merescan ser vistos...

Pues si, las ultimas temporadas estan un poco flojas... aunque esta temporada se vienen al menos dos que son un exito seguro (me refiero a umineko no naku koro ni, aunque creo que va a ser gore que por lo que se no te gusta, y Spice and Wolf II). Es una lastima que Shakugan no Shana S venga en OVAs

Anónimo dijo...

me gustaron los videos asi que le dare una oportunidad espero no ser decepcionado.

Anónimo dijo...

Hmmmm,¡paso! XD

La verdad, ya estoy aburrido de ese tipo de series.

Para mi, si no tiene Lolis...no existe!

Neko-shonen. Cada dia mejor. Tu blog te quedo de pucha madre ^^.

neko-shonen dijo...

Bueno gairokux, si no tienes problema con la advertencia y te gusta el genero seguro que la disfrutas.

Bueno hemano-neko no se puede hacer nada xD. Ya comentare una que tenga lolis para complacer. Y claro que se ve bien xD, cortesia de gairokux!

Publicar un comentario

un blog de shana © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute