domingo, 17 de mayo de 2009

Oh... la humanidad...

Desde hace un tiempo la idea de hacer un blog me ha tentado... ya he conocido a varios compañeros blogeros e incluso estado en una situacion en la que debí de tener uno. ¿Entonces por qué no lo hize en su momento y lo hago ahora? muy simple, me veo en la necesidad de desaogarme ya que hoy (de alguna manera aunque no me queda muy claro) he perdido unos 70Gb de puro anime que tenia en mi disco duro de respaldo (a algunos les perecera poco pero lo era todo para mi). La verdad no estoy seguro de como llevaro "esto" ni de que hablare, pero ya que tengo la oportunidad es inevitable que Shana (de Shakugan no Shana) el personaje mas moe que ha sido creado en el historia de la humanidad sea en punto central de mis desvarios. tambien aprovechare para aprender algunas cosas y poner lo que me de la gana... ya veremos como va la cosa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡70 GB...BORRADOS! Yo me corto las bol%&@ y me las como crudas. Perdiste las temporadas de Shana?? Terrible lo tuyo, yo estaria medio muerto, tirado por ahi.

Sobre tu blog. ¡AL FIN! Tanto tiempo, pero ahora lo tienes, te deseo que te diviertas con el, pon solo temas que a ti te interesen, esa es la clave del exito XD. Y no te fuerses a poner una entrada a cada rato, si tienes algo que poner , lo pones, si no tienes algo, no lo tienes y punto. ve de a poco y encuentra tu propio estilo.

Saludos compañero blogero XDDD

Anónimo dijo...

El neko-shounen con blog es el fin del mundo LOL

Lamento tu perdida a mi tambien me a pasado (en discos que no regresaron y perdi muchos animes).

Bienvenido al mundo activo de la blogosfera y como dijo nekoboy has este blog de lo que TU quieras.

Y siempre estaremos aqui spameando...comentando tus entradas

Anónimo dijo...

OMFG! primero que nada que bueno que al fin te has decidido a tener un blog,segundo como no te has suicidado al perder tanto giga supongo que a todo mundo le pasa incluso a mi por eso ahora respaldo todo.

bueno como ya te han dicho estos 2 estaremos spameando tus entradas y tanto yo como ellos (supongo) estaremos para lo que se te ofresca.

salu2 y felicidades por tu blog.

neko-shonen dijo...

@nekoboy: pues me las arregle para soportarlo, por suerte todo lo que tengo de shana (bueno las temporadas, musica e imagenes estan en el otro disco duro) ya esta en DVD.
@drax: pues es muy malo y lo peor es que no tengo ni idea de como paso (lo malo de compartir computadora con la familia)
@gairokux: no me suicidare, esos 70 Gb volveran, ahora descargare lo que quiera sin importarme el espacio que ocupe! ya me preocupare por eso cuando me vuelvan a quedar solo 1 Gb de espacio entre los 2 discos duros XD.
Y gracias, es bueno contar con apoyo

Koiwee dijo...

Pobre de ti TT^TT
lamento no tener nada mejor que decirte
pero ya son dos meses... o mas... no se pero supongo que ya te recuperaste ^^
(XC te odio!!)

Publicar un comentario

un blog de shana © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute