domingo, 31 de mayo de 2009

Es un vicio insano.

La droga más potente desarrollada por japoneses

Creo que lo comente antes pero tengo que volver a hacerlo. Este juego me tiene atrapado y dificilmente me deja tiempo para alguna otra cosa, y no es que sea un gran videojugador ni nada parecido, pero Tales of Symphonia (el unico juego que he jugado de la saga Tales of... de NANCO) es uno de los mejores juegos RPG que he jugado (y he jugado varios ya que me encantan los RPG) y segun sé, la saga Tales of es una de las mejores series de RPG del mundo (para algunos la mejor) luchando con la famosa Final Fantasy.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

a yo solo eh jugado el tales of the world 1 para psp donde salen kratos y lloyd (no se si se escribe asi).

sobre los juegos piratas mmm pues no se la unica consola que piratie fue mi ps one pero si que es un ahorrazo de dinero para la gente que como yo no puede andar comprando juegos a diestra y siniestra pero aun asi no deja de estar mal.

Anónimo dijo...

Los juegos piratas son un regalo de los dioses.

Koiwee dijo...

Si opino igual ^w^
y neko, me acabas de meter la espinita de jugarlo, vi en wiki el argumento y me llamo muchisimo la atencion... Necesito un trabajo!!! es insoportable no tener dinero para no comprar lo que te plazca... es por eso que buscare la manera de conquistar el mundo y volverme de esa manera multimillonaria y despues volverme inmortal...ahh es impresionante todo o que tendria que hacer para poder leer todos los mangas y libros que quiera, ver todos lo animes que quiera y jugar todos lo juegos que quiera!!!
Zetsubou daaaaaa!!!!!
XDDD

Publicar un comentario

un blog de shana © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute