martes, 2 de febrero de 2010

Resultados.


Pues ya se venció el tiempo de la encuesta y voy dando los resultados para comenzar a trabajar en mis entradas:
  • Con un 70% está: "¿Es un blog de shana no? haz mas post sobre shana"
  • Con un 64% está: "Proyectos con los que comenzaste, como "el modo maid" fueron buenos, haz más de esos"
  • Con 32 % está: "¡No importa! ¡Simplemente postea constantemente!"
  • Ambos con 11% están: "Pon cosas de tu vida y ese tipo de cosas, ya sabemos que la vida del fansuber no es facil" y "Más reseñas, lo creas o no son entretenidas"
  • y, finalmente, con 8% está: "Más videos de youtube"
Viendo estos resultados me pongo a pensar... "la mayoria tiene razón... ¿qué pasa con la poca cantidad de shana?" así que lo tomaré en cuenta. El segundo lugar me parece interesante, ¿es que aun recuerdan esos proyectos? (en serio...), sí es así entonces que mejor xD, probablemente es lo que tome en cuenta primero, después de todo tengo algunas ideas >_>. Los que quieren que postee constantemente... lo siento, no creo que sea "posible"... muchas veces no tengo ganas y otras no tengo tiempo... así que será cuando sea Dx. Y bueno, ya sé que no a muchos les importa la vida del fansubber (que crueles ¬_¬) y que las reseñas no han sido un exito... ah~ que más da. Más video de youtube... ¿quién dijo eso?

Bueno, eso va siendo todo. Por otro lado seguire comentando del saimoe (ya se me hizo costumbre), por cierto, hoy es la segunda ronda... no pongo mis votos ya que cerre la ventana sin agarrar el codigo xD pero bueno~ los invito a votar.

Eso es todo~

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que le des a la gente lo que pide y de paso le hagas honor al nombre del blog xD

Anónimo dijo...

Hola! soy konY! la que te hizo el boton del gato xD jaja de nuevo estare por aqui gustosa de comentarte pasate por el mio n__n

Akaya dijo...

Ya actualiza no? LEL

Publicar un comentario

un blog de shana © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute