domingo, 4 de octubre de 2009

Bake...

Titulo del año.

Me da pereza decir que llevo semanas si escribir nada y demas asi que paso de eso y voy a lo importante... reseñas *¬*

En este caso hablare de una serie "must see" de la temporada de verano que acaba de terminar (relativamente ya que van a pasar tres capitulos mas, pero solo van a salir por internet y en los DVDs) y para es la mejor de la temporada (por no decir del año... igual el año no se ha acabado y vienen OVAs de shana *¬*).

Pues hablo nada más y nada menos que de bakemonogatari, serie basada en dos novelas ligeras del mismo nombre (la serie de novelas tiene cuatro libros mas, una precuela, una secuela y dos novelas que vienen para el 2010... espero que se animen todas *¬*) producida por el estudio SHAFT (SHAFT = Ef - a tale of memories = HIGH QUALITY) y tiene un estilo similar a EF (y por lo que escuche, tambien a Sayonara Zetsubou Sensei) y me encanta.

Pues hablo nada más y nada menos que de bakemonogatari, serie basada en dos novelas ligeras del mismo nombre (la serie de novelas tiene cuatro libros mas, una precuela, una secuela y dos novelas que vienen para el 2010... espero que se animen todas *¬*) producida por el estudio SHAFT (SHAFT = Ef - a tale of memories = HIGH QUALITY) y tiene un estilo similar a EF (y por lo que escuche, tambien a Sayonara Zetsubou Sensei) y me encanta.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

en serio la mejor serie del año FOR SURE!

pd:hace rato que no escribias XD

Koiwee dijo...

Hahahaha
Nekito que ha perdido su casa ^^
Con razón me había confundido al ver los op (pensé que eran de animes dif XD). Se supone q cada capi habla de una prota dif verdad? Pues hace un par de semanas (no se por que) me encontré con el titulo y lo busqué en wiki... ¡¡¡Jodida wikipedia!!!... y leí la reseña pero no me pareció nada del otro mundo. Aunq si dices que esta muy bueno... ahgg -_-... neko, ya me he desacostumbrado del shonen, y más aún del harem, que parece ser que se ha puesto demasiado de moda ^^U
Bue', me ha gustado bastante el 4º op >///<; y con el 2º no pude evitar pensar en Kodomo no Omocha XDDD
Asi que, ¿Ya has encontrado tu casa? XD

neko-shonen dijo...

Y que lo digas gairokux, y que lo digas...

Esta serie es genial! en serio... y pss harem ni tanto... uno no se da cuenta *mira a otro lado*... en serio, estas cometiendo un grave error si no la ves... y no sorprende que te desacostumbres de shonen señoria fujoshi >:D
Y no la tomes con wiki-sama D: wiki-sama es dios...

Mi casa... no estoy seguro... cai en un lugar con bastantes personas... pero estoy empezando a creer que me quieren cocinar O_O

Anónimo dijo...

¡AL FIN! Que bueno que renaciste amigo XDD y con un gran Post mas encima. Espero q no te pierdas otra vez.

Publicar un comentario

un blog de shana © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute