jueves, 2 de julio de 2009

Se me va, pero la recordare.

He aqui la chicas y una loli entrometida

Pues aunque estaba decidido a no hacer ningun post hasta hacer el de Fate también he estado decidido a hacer un post al terminar Ichigo 100%, lo que pasara primero.

Y si, acabo de terminar de leer el manga de Ichigo. Es sublime, se me quedan cortas las palabras para decirlo... y no lo entiendo, aun cuando se usaron mucho las mismas escenas estuve atado a la historia (me lei los 19 tomos, creo yo, relativamente rapido); aunque fue un final feliz me hizo llorar (si, como un bebe, aunque Shana me consoló).

Lamentablemente se me ocurrio ver el Kyou-hen (de CLANNAD) y no lo pude disfrutar por el shock.

¿Mi personaje favorita? ninguna, las que me gustaron me gustaron por igual.
¿La chica que menos me gustó? Chinami.
Escena más memorable: no estoy seguro... igual no lo diria, podria ser spoiler y mi politica es "si te enteraste de X serie en mi blog que no has visto, mirala".

No puedo dejar de mencionarlo. Amo el final, no fue lo que me esperaba en cierta manera (seria mas especifico pero el spoiler me asusta XD).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo lei el manga asi que cuenta cual es tu escena favorita xD

Y a mi NO me gusto el final

neko-shonen dijo...

No te gusto el final drax? ubieras preferido que quedara con quien entonces?

Anónimo dijo...

Yo solo vi la serie, pero esta estaba inconclusa, creo que despues venia una pelicula donde se daba un final a la serie, verdad?? Bueno, eso, solo vi la serie y me falta la supuesta peli. Igual tengo los OVAS.
Al comienzo no me gustaba, la encontraba generica a rabiar, pero despues me termino gustando mucho, ¿la razon? ¡ni idea!

Anónimo dijo...

~Nekoboy:Deberias darle una vista la manga nekoboy por lo menos por el fanservice LOL

~Neko-shounen:Y si no me gusto el final, aunque me critiquen hubiera preferido que se quedara con Aya xD

neko-shonen dijo...

yo ubiera preferido que quedara con satsuki o con kozue (creo que eso lo dice todo...) pero el final igual fue como anillo al dedo... un final con Aya seria muy obvio y eso que la autora lo habia pensado al principio!.

Tambien deberian leer Hatsukoi Limited de la misma autora, o se puede ver el anime que termino hace poco y esta bien hecho (claro, en este caso son 4 tomos y no 19 y igual se saltaron un pedaso XD)

Publicar un comentario

un blog de shana © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute