martes, 14 de julio de 2009

Mi vida esta completa.

La captura la tome yo mismo xD

Pues imagino que el titulo y la imagen seran suficientes pistas (o no...), el punto es que al fin puedo jugar Fate, lo cual me llena de alegria xD, y pues el problema que tuve al final puede que no fuera un problema como tal.

Sin embargo le agradesco en especial a un compañero que me ayudo en la instalacion, se hace llamar Sied, su blog es este (el mismo lugar donde baje la novela) y es jefe de un fansub cuyo nombre es twin dragon no fansub (TDnF). Sin el no seria posible para mi jugar FSN... pero ya basta de propaganda xD, los pasos para instalar el juego los pongo después actualizando este post.

Actualizo*

Bien ahora si pongo los pasos de instalación.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo,ke post tan completo [aplausos] al fin podre jugarlo grax neko-shonen.

pd:WTF! tienes 32 visitas en este momento.

Sied dijo...

Muy completa la guia de instalacion xD

Aunque me sigo preguntando porque saldra ese error al principio, la primera vez que lo instale lo pude jugar en japones sin problemas xD

Bueno, me ire a jugar FSN ya que con el pequeño crash que tuvo mi pc se me borro mi save de fate (lol ahora tengo una razon para volver a jugarlo)

Bueno, tardare un poco en sacar los 5 finales "buenos" y los 40 malos, pero beh, son vacaciones xD

neko-shonen dijo...

Bueno gairokux espero que puedas ahora si puedas jugar FSN y pues me tome mi tiempo haciendo la guia asi que espero que este completa (sin contar toda la guia "profesional" con la que conte...

Publicar un comentario

un blog de shana © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute