viernes, 10 de julio de 2009

Es una obligación divina.

Un poco de lo que viene.

La verdad ya ni ganas tenia de hacer este anuncio por el tiempo que me he tardado. Pero todas la señales me han dicho que lo haga y no se le puede llevar la contraria a las señales.

Aunque esto es algo que (ya comente en el chat) todo alquel que visite esta pagina debe saber, pero igual lo dire (a estas alturas de la vida, pero al fin y al cabo ella es la tematica del blog xD).

Y pues es que ya se ha hecho oficial varios aspectos relacionados con lo nuevo que viene de Shana. Pues debido a que al parecer la tercera temporada será la última y que (si entendí bien) ya las novelas estan por terminar.

Pues al parecer Shakugan no Shana S (las OVAs que saldran) se dan para profundizar en la relaciones de los personajes antes de que se pueda hacer la tercera temporada como tal (que saldra después de dichas OVAs). Todo esto segun entiendo por petición/orden de los autores de la novela visual Yashichiro Takahashi y Noizi Ito al estudio de animacion J.C. STAFF. Como dato aparte, las OVAs vienen con su propio Shana-tan (Shana-tan FTW).

Fuentes: la que ya mencione y la que usaron alla de fuente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te has de estar regocijando en felicidad no?

neko-shonen dijo...

Para que digo que no si si xD... lo malo es que es lo último de Shana. Pero bueno nada es para siempre, y yo seguire amando a Shana asi se acabe el anime.

Anónimo dijo...

siempre habra mas shana de alguna forma u otra es una serie que no puede morir,igual sacan algun juego o algo.

Anónimo dijo...

Al menos tienes nuevo Anime de tu amada. Yo no tengo algo nuevo de mi Suigi hace mucho tiempo. T T.

Publicar un comentario

un blog de shana © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute