sábado, 27 de junio de 2009

Fate, ¡al fin!

Se que valdrá la pena

Como mencione antes, en algun momento, llevo un tiempo con ganas de jugar la novela visual de Fate pero queria pasar kanon primero. Pues kanon murió (se perdió en un de las "idas de parranda" de mi disco duro, tan frecuentes ultimamente) asi que me he dado a la tarea de buscar Fate. Pues ya lo encontre (aqui) y ya lo descarge. Son solo 2,12 Gb en el juego, las voces y el patch en ingles. Ahora viene la parte dificil, la instalación, ya actualizare cuando lo instale diciendo si tuve exito o fracasé; deseenme suerte.

P.D: prometí cajita de chat para este fin de semana... ¿podré?

miércoles, 24 de junio de 2009

Excusas, nueva imagen y paint

Si no hago esto pasan cosas malas.

Y luego de varios días sin hacer ni publicar nada (de nuevo) debido a que mi computadora habia vuelto a dar problemas decidí bucar una plantilla que le quedara al blog y ya la he puesto. Me gusta como ha quedado (en general) ahora es cosa de trabajar en la imagen para la cabecera, pulir algunos detalles y poner la bendita cajita de chat XD.

Y vuelvo a poner unos videos para que se entretengan (y no subestimen al poder de ¿paint?)





domingo, 21 de junio de 2009

Ya era hora.

Shana me llena de orgullo

Pues me llena de orgullo decir que Shana gano, no solo la batalla contra Nagato Si no además la ronda de zafiro. Me tarde en anunciarlo (incluso en el "lado de Nagato" lo anunciaron antes y me alegro de que sean buenos perdedores) pero mejor tarde que nunca. Pues ya era momento de que Shana ganara un collar y la unica preocupacion que nos queda ahora es Haruhi.

viernes, 19 de junio de 2009

Otro enfrentamiento.

Ella ya esta lista.

Pues es un día interesante, finalmente se acabo la semana, estoy bastante libre y hoy es el enfrentamiento Shana Vs Yuki en el "international saimoe", batalla de seguro reñida y ya que no pude hacer referencia del Shana Vs Suigintou (que gano shana, solo lo digo por molestar a cierto neko) me reivindicare esta vez, se me hace importante tambien porque es contra la chica de un amigo con la que se está enfrentando mi Shana.

He aqui unos videos.


Queda bien ¿no?


Fijence en el minuto 0:56

Todo esta parejo, Yuki aprovechandoce de la segunda temporada de la diosa y Shana con la noticia de la inminente tercera temporada

domingo, 14 de junio de 2009

Mi regreso!

Algunas expresan su alegria.

Después de la larga pausa que me tomé, debido a todos los problemas que he tenido con mi computadora, todo está bien ahora y con mi computadora recien formateada y al máximo de sus capacidades no tengo problemas. De manera que dejaré un par de videos que levo queriendo poner desde hace algun tiempo:

He aqui, Mario Vs Halo


Y Mario Vs Halo 2 ~The Revenge~


P.D: Si, he cambiado un poco el aspecto del blog, no es mi ideal pero aun estoy en etapa de cambios (si, aun)... como sea, acepto ayudas en la mejora del aspecto del el que este dispuesto.

martes, 2 de junio de 2009

Y ahora si, la historia.

La proxima meta, pero antes a terminar con el primero.

Pues ahora si hablare del juego en si. Lo más resaltante es que son unas 100hr de juego y son dos CDs, es decir que es un juego extremadamente largo (aun no he terminado ni el primer CD)



un blog de shana © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute