domingo, 31 de mayo de 2009

Es un vicio insano.

La droga más potente desarrollada por japoneses

Creo que lo comente antes pero tengo que volver a hacerlo. Este juego me tiene atrapado y dificilmente me deja tiempo para alguna otra cosa, y no es que sea un gran videojugador ni nada parecido, pero Tales of Symphonia (el unico juego que he jugado de la saga Tales of... de NANCO) es uno de los mejores juegos RPG que he jugado (y he jugado varios ya que me encantan los RPG) y segun sé, la saga Tales of es una de las mejores series de RPG del mundo (para algunos la mejor) luchando con la famosa Final Fantasy.





jueves, 28 de mayo de 2009

Remi Kart.

Uno siempre se encuentra curiosidades mientras navega por internet (especialmente youtube) y ya que tengo tiempo lo hare obvio.



¿Alguien quiere retarlo a una partida?

Cuando la conocí.

Puede que este sea yo...
ya lo entenderan.

Después de mucho tiempo estando en el paro debido a no hacer mil trabajos para la escuela por pasar todo el fin de semana tales of synphonia (exelente juego pero es un vicio) y no hacer nada, asi que lo estoy pagando (pero lo haria de nuevo). Pues mal hasta se me paso el día del orgullo friki sin poder comentar nada y eso si fue una pena, pero voy a colocar algo especial, un pequeño relato (soy buen escritor asi que no me voy a complicar con imagenes o videos) de como conocí a shana; es una historia real, las cosas son tal y como pasaron (muy resumidamente).




miércoles, 20 de mayo de 2009

A nuestras queridas fracasadas (parte uno).

"No me digas fracasada"

Todos los que hemos visto series de romance (especialmente si incluyen un harem) de seguro habremos terminado frustrados por el hecho de que, luego de dedicar toda nuestra atención al desenlace de la (como lo llamo yo) figura geometrica amorosa (viendolo bien, no es muy bueno el nombre), vemos como el prota decide no "quedarse" con la chica que era nuestra favorita (o en su defecto no quedarce con ninguna, cosa que también pasa). De manera que me dedico a hacerles un homenaje algunas de esas chicas que si bien no lograron ganar el corazón de su amado si han logrado ganar el corazón de los espectadores (o de las que son tan fracasadas que simplemente me dan un poco de lastima):







martes, 19 de mayo de 2009

Porque el "modo maid" es mejor.

Y que no me digan que "esta" no fue la clave
del exito para mikuru.


Algo que es seguro es que todos tenemos a una chica favorita a la que queremos por sobre todas las cosas (si drax, tu también aunque no lo admitas) y esto es asi, estes o no en buenos términos con ella. Y existen muchos modos para aumentar el "factor moe" que tenga esta chica; uno de los modos más usados es el importante "modo maido". A continuación un par de imagenes para reafirmar este punto:






lunes, 18 de mayo de 2009

Organizandome.


Pues ya que tengo este nuevo proyecto que es mi blog estoy empezando a organizar (en mi mente) diversos temas, claro con la ayuda de la tierna shana que sera mi "asistente" y espero que mañana me de tiempo de llevar a cabo alguno de mis proyectos, ciertamente no creo asi que sera para el miercoles, ya se vera. Es, quiza, algo obvio pero la apariencia esta en modo beta y ya el fin de semana me pondre a jugar con las plantillas y quiza con el html (html kowaii) para que la apariencia me termine de agradar, aunque tendre que trabajar en ello.

Por último quiero recordar algo:


En este saimoe internacional 2009 de su apoyo a Shana. Recuerde que un voto por Shana es un voto por una tsundere y es un voto contra los malevolos planes del facebook por dominar al mundo.

Yes, We Can!

Para más informacion dirigirse a www.internationalsaimoe.com, gracias por su atención.

domingo, 17 de mayo de 2009

Oh... la humanidad...

Desde hace un tiempo la idea de hacer un blog me ha tentado... ya he conocido a varios compañeros blogeros e incluso estado en una situacion en la que debí de tener uno. ¿Entonces por qué no lo hize en su momento y lo hago ahora? muy simple, me veo en la necesidad de desaogarme ya que hoy (de alguna manera aunque no me queda muy claro) he perdido unos 70Gb de puro anime que tenia en mi disco duro de respaldo (a algunos les perecera poco pero lo era todo para mi). La verdad no estoy seguro de como llevaro "esto" ni de que hablare, pero ya que tengo la oportunidad es inevitable que Shana (de Shakugan no Shana) el personaje mas moe que ha sido creado en el historia de la humanidad sea en punto central de mis desvarios. tambien aprovechare para aprender algunas cosas y poner lo que me de la gana... ya veremos como va la cosa.
un blog de shana © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute